La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Nacional Seguimos Informando

José Narro ordena investigación por medicamentos oncológicos falsos en Veracruz 

El Secretario de Salud del Gobierno Federal, José Narro Robles, este miércoles ordenó a personal de la Cofepris trasladarse al Estado de Veracruz para iniciar una investigación por posibles irregularidades sanitarias en el manejo de medicamentos aplicados a pacientes oncológicos.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario federal informó que el personal especializado de la Comisión Federal de Riesgos Sanitarios fueron instruidos para que investiguen a profundidad, con base técnica y científica las posibles irregularidades denunciadas la víspera por el propio gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.
Narro Robles advirtió que “la @SSalud_mx hará una investigación a fondo en el ámbito de sus atribuciones, que contribuya a esclarecer los hechos”.
Cabe recordar que el lunes pasado el Gobernador de Veracruz reveló que en el sexenio de Javier Duarte se aplicaron tratamientos de quimioterapia a niños con cáncer utilizando agua destilada, denunciando que el dinero que se tendría que utilizar en la compra de los medicamentos especiales fue desviado de manera criminal.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: