La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Nacional Política Seguimos Informando Seguridad

3 Meses después; Interpol emite ficha roja para localización de Javier Duarte 

«The International Criminal Police»(Interpol) emitió hasta este martes una ficha roja para la localización y captura del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa quien desde el pasado 20 de octubre fue declarado formalmente prófugo de la justicia por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

La ficha de identidad de Duarte de Ochoa viene acompañada de una serie de fotografías así como del presunto delito que se le acusa en México que es delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
interpol-duarte-2
Desde el mes de octubre se desconoce el paradero del ex mandatario veracruzano quien solicitó licencia para dejar el cargo a mediados del mes de octubre, días después se confirmó que se fugó de la entidad utilizando un helicóptero oficial del Gobierno del Estado.
Desde entonces versiones lo han ubicado en propiedades de la Ciudad de México y del Estado de Chiapas de donde son originarios su esposa y sus suegros.
En las últimas semanas se ha especulado que Javier Duarte ya se encontraría oculto fuera del país en algún punto de Centroamérica.
interpol-duarte

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: