La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

Con gigantescos sacos reforzaran el Malecon Costero de Coatzacoalcos

Buscarán reforzar con supersacos zonas expuestas del malecón costero

 El Secretario de Obras Públicas Municipales, Fernando Ramos Torres, reconoció que los frentes fríos cada vez provocan mayores afectaciones a determinados puntos del malecón costero de Coatzacoalcos por el violento oleaje que se genera.

#EscuchaSecretarioObras

secretario-obras-publicas

 Expuso que los principales daños son el socavamiento de los muros de contención y de las lozas en lugares como el que se encuentra a la altura de la Casa de Cultura y hasta la Plaza de la Bandera, por lo que se ha determinado reforzar al malecón con la colocación de supersacos de hasta dos toneladas de peso y tapetes de concreto para romper el oleaje y resistir la marea.

malecon-atras-casa-cultura-1

El funcionario municipal señaló que también en el punto de mayor exposición a la violencia de los vientos y las olas que es frente a la Casa de Cultura se colaron algunos muros internos con la finalidad de que no vuelva a colapsar el malecón.

Mencionó que ya se realizó la revisión a lo largo del malecón costero sin que se hayan encontrado otro punto de riesgo para banquetas, bancas ni el arroyo vehicular.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: