Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Norte violento azotará al sur este fin de semana con rachas de hasta 110 km/h

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado emitió este viernes la Alerta Gris para este sábado y domingo ante la entrada de un evento de Norte con rachas violentas de 90 a 105 kilómetros por hora, así como lluvias fuertes a moderadas en el litoral veracruzano.

 El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos conforme a un aviso especial informó que el Frente Frío 25 se mantiene estacionario sobre el suroeste del Golfo de México previéndose sea reactivado nuevamente en las próximas 24 horas como consecuencia de la llegada de una potente masa de aire polar.

 En consecuencia los vientos se intensificarán a partir de este sábado y el domingo con probables rachas de entre 90 a 105 km/h.

viene-norte-fuerte
Foto    API

Los niveles de lluvias se estiman serán de 50 a 70 milímetros, principalmente en la región sur.

 Las temperaturas volverán a disminuir considerablemente en este fin de semana provocando ambiente frío a fresco y heladas en zonas de montaña  por lo que se recomienda a la población mantenerse abrigada.

Norte en Escolleras
Foto/Portada  Archivo Sergio Balandrano
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: