La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas al tiempo Web Cast

Pronostico del Tiempo y Efemerides 31 de enero 2017

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Veracruz y Quintana Roo.

Temperaturas de 0°C a 5°C: Zonas montañosas de Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Golfo de México: Cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias escasas en Tamaulipas y Tabasco. Bancos de niebla en zonas montañosas de Veracruz. Ambiente templado durante el día, y viento del sureste de 15 a 30 km/h.

paseo-miguel-aleman
Rio Coatzacoalcos y paseo Miguel Aleman  /Foto/Portada  Sergio Balandrano

 

Efemérides

1897 Nace en Zirándaro, ahora de Chávez, Estado de Guerrero, Ignacio Chávez, eminente médico cardiólogo. Fue rector de las universidades: San Nicolás de Hidalgo, en Morelia, Michoacán y Nacional Autónoma de México. Como médico cardiólogo estableció en 1924 el primer servicio de cardiología en el Hospital General de la ciudad de México, y en 1944 fundó el Instituto Nacional de Cardiología, que dio amplio prestigio al país. Muere en la ciudad de México el 12 de julio de 1979.

1917 Comunicado Constituyente. ‘Después de sesenta y seis jornadas ordinarias y una más de tres días con carácter permanente, los ciento ochenta y cuatro Diputados Constituyentes de Querétaro, dan fin a las ponencias, muchas de las cuales son razonadas y elocuentes, otras, atropelladas e indoctas, pero todas ellas representan a una ideología reformista que culmina este día con la nueva Constitución de la República Mexicana, la que habrá de promulgarse el próximo 5 de febrero.

Santoral

Virginia,Marcela y Juan Bosco

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: