La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Detienen a Bermúdez Zurita, ya está en Pacho Viejo

Por los presuntos delitos de enriquecimiento inexplicable y tráfico de influencias este viernes fue detenido e ingresado al Penal de Pacho Viejo el ex Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita.

zurita-detenido-2

El otro poderoso funcionario de la administración Duartista acudió a una audiencia de Juicios Orales en el citado penal donde se le sigue curso a su proceso legal y al salir fue detenido por la autoridades ministeriales quienes lo ingresaron al CERESO.
zurita-pacho
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Bermúdez Zurita permanecerá en prisión preventiva durante seis meses mientras se desahogan las pruebas en su contra.
zurita-detenido
El ex titular de la SSP es investigado tras descubrirse que él y su esposa son propietarios de varias residencias valuadas en 2.4 millones de dólares en Woodlands, Texas, situación que lo orilló a renunciar a su cargo el 4 de agosto del 2016 para encabezar su defensa.
zurita-oficio

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: