La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Política Seguimos Informando Veracruz Estado

OPLE recibe registro de Coalición “Contigo el Cambio Sigue” del PAN-PRD

Los dirigentes estatales de los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, José de Jesús Mancha Alarcón y Jesús Velázquez Flores, este domingo acudieron ante el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz para registrar de manera formal la Coalición «Contigo el Cambio Sigue».

pan-prd

 La Coalición PAN-PRD llevará candidatos a presidentes municipales en los 212 Ayuntamientos del Estado de Veracruz para contender en las elecciones del próximo 4 de junio; en cuanto a las planillas de regidores el registro lo realizarán por separado ambos institutos políticos.

 Los dirigentes partidistas aseguraron que en el estado se vive una época de alternancia y que en este proceso de cambio apenas iniciado esperan obtener el triunfo en más de 150 municipios a través de la Coalición «Contigo el Cambio Sigue».

amarillos-azules

Mencionaron que decidieron conformar de nueva cuenta la fuerza electoral para enfrentar al PRI y a sus aliados como el PVEM y su nuevo proyecto Morena.

 Dijeron que con la unión de las estructuras del PAN y PRD podrán vigilar el voto como en el proceso local anterior en donde obtuvieron la mayoría del Congreso y la Gubernatura del Estado.

 En esta Coalición el PRD tendrá la facultad de poner candidatos a alcaldes y síndicos en 70 Ayuntamientos mientras que el PAN hará lo propio en 142, entre ellos Coatzacoalcos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: