La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Política Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Concluye plazo para entrega de firmas respaldando a candidatos independientes

Este miércoles ocho de febrero concluye el plazo para que los aspirantes a candidatos independientes hagan la entrega de las firmas de apoyo ciudadano ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

En los Distritos Electorales 29 y 30 del sur de Veracruz solamente se registraron cuatro aspirantes a candidatos independientes, tres en Coatzacoalcos y uno más en Nanchital.

 funcionaria-ople

Beatriz Adriana Aguilar García, Responsable de Oficina Distrito 30, explicó que conforme a la convocatoria estos aspirantes deben acudir al centro receptor que es en las oficinas donde se encuentra el Consejo General del OPLE en la Ciudad de Xalapa teniendo como plazo hasta la medianoche de hoy.

La funcionaria dijo que de cualquier manera las oficinas del OPLE en Coatzacoalcos 1 y 2 permanecerán con personal de guardia hasta las 24 horas de este miércoles para atender cualquier situación o requerimiento surgido dentro del proceso de entrega de firmas de apoyo ciudadano.

ople-30
Fotos y Portada Sergio Balandrano

En el Distrito 30 Rural conformado por cinco municipios, solamente el ciudadano Héctor Miguel Mendoza Contreras presentó su registro como aspirante a candidato independiente por Nanchital.

En el Distrito 29 Urbano fueron tres los registros de aspirantes, Esteban Valles Martínez, Abel Antonio Solar Martínez y Enrique Chiñas Trinidad.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: