Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Elecciones 2017 Política Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Morenistas se manifiestan por imposición de candidatos en el Comité Estatal

Con consignas de ¡Viva López Obrador! y ¡Fuera Huerta! este martes militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizaron una manifestación en la capital del Estado, Xalapa hasta llegar a la sede de su partido en donde externaron su inconformidad por la imposición de candidatos y por no tomar en cuenta a las bases de ese instituto político.

Al plantarse en el edificio del Comité Estatal de Morena, los militantes exigieron una y otra vez la renuncia del dirigente Manuel Huerta Ladrón de Guevara por considerarlo el artífice de las imposiciones de candidatos.

 protesta-contra-morena

Entre los manifestantes  de Morena originarios de Perote reclamaban que en contra del sentir de la base  militante se impuso a una persona con historial y relaciones en otro partido.

Además mencionaron que el dirigente ha sido indiferente al sentir de los integrantes de Morena a quienes en ningún momento los ha tomado en cuenta dentro del proceso interno que concluyó este fin de semana con la difusión del listado de candidatos por parte de la Comisión Nacional de Candidaturas de ese partido.

 protesta-contra-morena-2

Ante los reclamos Huerta Ladrón de Guevara no tuvo alternativa más que bajar de sus oficinas para escuchar los airados reclamos de una militancia que se dice humillada y ofendida por su actuar.

Ambas partes acordaron establecer una mesa de trabajo para recibir las quejas municipio por municipio e intentar destrabar un conflicto político que ha ido creciendo como bola de nieve en contra del partido Morena en Veracruz.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: