Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Muere joven madre arrollada por cafre taxista en pleno centro de Coatzacoalcos  

 

Una joven de tan solo 20 años de edad desafortunadamente encontró la muerte al ser atropellada la mañana de este jueves por un taxista cuando caminaba sobre avenida Carranza casi esquina con Lerdo frente al edificio de Correos en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de la mañana cuando la joven Sheila Ascanio Castañeda había acompañado a desayunar a su esposo que es chofer de un autobús urbano y al cruzar la calle fue brutalmente embestida por un taxista que conforme a versiones de testigos manejaba la unidad 177.

El hoy homicida imprudencial prefirió huir cobardemente del lugar de los hechos y hasta el momento no ha podido ser capturado ni identificado.

tragico-atropellamiento
Foto/Cortesia  

En el lugar quedó tendido el cuerpo de la infortunada mujer y a un lado su esposo desbordado en un llanto inconsolable exigía castigo al taxista homicida en una escena triste que lamentablemente se ha repetido una y otra vez por la imprudencia con la que conducen muchos trabajadores del volante en Coatzacoalcos.

Una persona más atropellada en la Guadalupe Victoria

otro-atropellado
Foto y Portada/Cortesia

Horas después, alrededor de las 13:00 horas de este mismo jueves una persona más fue atropellada, en esta ocasión fue un joven quien logró sobrevivir aunque aparentemente con graves golpes internos que ameritaron su hospitalización.

El percance se registró en Avenida Cuauhtémoc esquina Niños Héroes de la Colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad donde un automóvil particular arrolló al joven Joshua Espinoza Merino y posteriormente se dio a la fuga.

El conductor del vehículo conforme a testigos circulaba a exceso de velocidad y luego de atropellar al peatón se dio a la fuga sin mayores remordimientos por saber del estado de salud de esa persona.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: