Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Vecinos mantienen bloqueo al Túnel Sumergido por tercer día consecutivo 

Habitantes de la Colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo por tercer día consecutivo mantienen bloqueado el acceso al Túnel Sumergido en el lado de Coatzacoalcos en espera de obtener respuesta por escrito a varias demandas planteadas en el transcurso de la semana.
vielitos-tunel-2
VECINOS BLOQUEANDO ENTRADA TÚNEL/Fotos Miguelito
Los vecinos exigen que por escrito y notariado se suscriba el compromiso para que no se construya un muro que los separará del centro de la Ciudad y que no se bloquearán las vialidades por parte de la empresa concesionaria del Túnel.
Asimismo esperan respuesta para que las autoridades municipales, estatales y directivos de la magna obra paguen por los daños que la construcción del Túnel Sumergido ha ocasionado en sus domicilios y comercios.
viejitos-tunel
Fotos/ portada Miguelito
En el plantón-bloqueo permanecen principalmente adultos mayores y personas discapacitadas quienes informaron que este viernes a las 18:00 horas sostendrán una nueva negociación con representantes del Túnel y funcionarios del gobierno municipal.
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: