La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

¿Cuál es el futuro de Pajaritos? Industriales a la espera.

Coatzacoalcos, Ver.- La Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) en la zona sur aseguró estar en espera del diagnóstico final de Petróleos Mexicanos sobre el futuro de la Planta Clorados III del Complejo Pajaritos a casi un año de haber explotado.

VOZ: Claudio Velasco Martell, Presidente AIEVAC

Claudio Velasco Martell, Presidente de los industriales sureños, reveló que hay una preocupación en el tema toda vez que la desaparición de Clorados III ha ocasionado una disminución en la capacidad de producción de distintas plantas secundarias de los complejos en la región, principalmente las relacionadas con los procesos de cloración.

Claudio AievacDetalló que por ello están a la espera del diagnóstico final y la toma de decisión por parte de la Empresa Productiva Nacional sobre la manera en la que se impulsará el nuevo proyecto para el Complejo Pajaritos.

Velasco Martell dijo que Pemex tendrá que basarse en una ingeniería y arquitectura de primer mundo para que no se repita una tragedia como la ocurrida el año pasado en Clorados III.

Consideró que Petróleos Mexicanos a través de un protocolo de negocios bien definido presentará no solamente una sino hasta tres soluciones diferentes que permitan la reconstrucción y reapertura de la planta siniestrada en muy poco tiempo.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: