La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Seguridad Sin categoría Veracruz Estado

Periodista de Poza Rica sufre atentado armado en su domicilio 

La madrugada de este miércoles el Jefe de Redacción del Periódico La Opinión de Poza Rica, Armando Arrieta Granados, fue víctima de un atentado armado cuando regresaba a su casa tras haber concluido sus labores en el rotativo.
Alrededor de las 2:00 horas de esta madrugada el periodista bajaba de su automóvil cuando fue abordado por sujetos empistolados quienes abrieron fuego en su contra.
balean periodista poza rica
Arrieta Granados cayó herido por los impactos de bala en el patio de su casa ubicada en la Colonia Agustín Lara de la Ciudad de Poza Rica.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a la clínica San Juan Bosco de donde posteriormente fue llevado a la clínica del IMSS, donde su estado de salud es reportado grave.
Arrieta Granados tiene más de 20 años trabajando en el Diario La Opinión del cual incluso fue sub director editorial, bajo la dirección de la señora Norma Hernández Gibb.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: