La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Política Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Arranca periodo de registro de candidatos ante el OPLE

Arranca periodo de registro de candidaturas en el OPLE

 A partir de este domingo en Veracruz llegó el momento de la definición al interior de los diferentes partidos políticos quienes deberán presentar el  registro de sus candidatos e ediles para contender en cada uno de los 212 municipios que conforman el Estado en las elecciones programadas para el próximo cuatro de junio.

 El Organismo Público Local Electoral (OPLE) abrió el registro de candidaturas oficiales del 16 al 25 de abril, teniendo como sede supletoria la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos en la capital del  Estado, Xalapa.

inician registros candidatos

 El OPLE informó que también los candidatos a alcaldes y ediles podrán solicitar su inscripción en los Consejos Municipales en cada una de las localidades, pero la documentación será concentrada en Xalapa en un plazo máximo de 12 horas  después del registro.

Se establecieron horarios para tal efecto:

Del 16 al 23 de abril de 9:00 a 21:00 horas.

24 y 25 de abril de 9:00 a 24:00 horas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: