La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Explota pipa de gasolina en la autopista Tinaja-Isla

Una pipa de doble remolque que transportaba combustible  explotó tras sufrir un accidente cuando circulaba sobre la autopista Tinaja-Isla a la altura del kilómetro 100 alrededor de las 17:00 horas de este domingo, informó la Policía Federal a través de su cuenta de twitter.

La pipa cargada con gasolina circulaba con dirección hacia Cosamaloapan cuando el conductor aparentemente perdió el control de la unidad quedando volcada sobre su costado.

 pf accidente

En el accidente se vio involucrado un vehículo particular con una familia abordo que acabó en la cuneta central de la autopista.

Los contenedores por la fuerza del impacto empezaron a incendiarse, afortunadamente la familia pudo salir del automóvil y ponerse a salvo, sin embargo en conductor de la pipa identificado como Pablo Mejía de 51 años de edad sufrió quemaduras graves por lo que tuvo que ser trasladado al Seguro Social en Cosamaloapan.

 accidente autopista tinaja

La autopista Tinaja-Isla a la altura del kilómetro 100 permaneció cerrada por espacio de dos horas siendo reabierta a la circulación alrededor de las 19:00 horas de este mismo domingo.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: