Día uno de campañas en Coatzacoalcos en el que los candidatos de los diferentes partidos y coaliciones iniciaron diferentes actividades así como encuentros con medios de comunicación para iniciar la promoción del voto a su favor.

La única mujer dentro de la competencia por la alcaldía porteña, María del Carmen Hernández Esponda, candidata del Partido del Trabajo, arrancó sus actividades proselitistas con un recorrido en el Mercado Morelos, el más populoso de la ciudad.

 dia uno

En tanto, el abanderado de Movimiento Ciudadano, Jorge Yunis Manzanares, sostuvo un encuentro con medios de comunicación en un conocido restaurante ribereño de Coatzacoalcos, en donde advirtió que el próximo Ayuntamiento deberá hacer un uso transparente de los recursos que recibe del Estado y la Federación.

El candidato de Morena, Víctor Carranza, inició su campaña con un acto simbólico en la puerta principal del Palacio Municipal de Coatzacoalcos donde junto con los integrantes de su planilla colocaron ratoneras para capturar a los malos gobernantes.

La misma mañana de este martes, el candidato del Partido Encuentro Social a la alcaldía de Coatzacoalcos, Luis Fernando Guízar Valladares, sostuvo una rueda de prensa con medios de comunicación en un céntrico café de la ciudad donde presentó a la planilla que lo acompañará en la promoción del voto a favor del PES.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.