*Hubo cambio de mando en la Sexta CINE de Coatzacoalcos

 

En el marco de la ceremonia para el cambio de mando de la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) en Coatzacoalcos, este miércoles el Comandante de la 29 Zona Militar, Cruz Eduardo Vega Rivera, afirmó que a través de la denuncia ciudadana y la coordinación con autoridades de los tres ordenes de gobierno se ha logrado avanzar en materia de seguridad en esta región sur de Veracruz.

 _MG_9566 comandanete zona

En el Cuartel Militar de Coatzacoalcos, el General Vega Rivera, apuntó que ha sido vital la coordinación entre el estado, federación y municipios para enfrentar a la delincuencia.

Asimismo dijo que requieren que la ciudadanía siga confiando en ellos y que aporten la información necesaria que les permita desarticular a las bandas criminales, en este punto señaló que por ejemplo el delito de secuestro se ha logrado abatir gracias a la denuncia ciudadana.

_MG_9415cambio 6a cine

Fotos y Portada/Sergio Balandrano

El Comandante de la 29 Zona Militar dejó en claro que las funciones del Ejército Mexicano son de apoyo a las autoridades locales y federales, informando que dentro del nuevo sistema penal debe existir una solicitud para que intervengan y coadyuven en las labores de seguridad que les sean encomendadas.

 _MG_9456 cambio 6a cine

El alto mando militar junto con autoridades municipales la mañana de este miércoles encabezó la ceremonia donde el Teniente Coronel Edgar Antonio Reyes Toledo tomó protesta de Bandera como nuevo Comandante de la Sexta CINE asentada en el municipio de Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.