Llega nuevo Delegado de Transporte Público a Coatzacoalcos

 La Dirección General de Tránsito ordenó la realización de cambios en la Delegación Número IV de Transporte Público con sede en la ciudad de Coatzacoalcos donde fue removido de su cargo Víctor Manuel Reyes Pozos para ser sustituido por el joven Alejandro Wong Hernández, hijo del  conocido dirigente perredista en el sur de Veracruz, Alejandro Wong Ramos.

nuevo delegado transporte wong

 El nuevo Delegado de Transporte tiene bajo su jurisdicción regional a los municipios de Las Choapas, Agua Dulce, Nanchital, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos.

 El cambio formal se realizó en las oficinas de Transporte Público en Avenida Ignacio de la Llave entre Bravo y Guerrero donde estuvieron presentes el funcionario entrante y el saliente.

El movimiento fortalece las posiciones del Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, que ha sostenido una amistad muy cercana con el Delegado Nacional del Sol Azteca, Alejandro Wong Ramos, quien ha logrado colocar a otro de sus hijos en la planilla del PRD en Coatzacoalcos y ahora obtiene la Delegación de Transporte en Coatzacoalcos para otro de sus vástagos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.