El Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos advirtió un incremento del 92% en el delito de robo de vehículos en esta ciudad portuaria, registrándose durante el mes de abril un total de 25 casos, mientras que en el resto de la zona sur fueron sustraídos 19 automóviles.

robo autos

El reporte hemerográfico mensual del organismo no gubernamental destaca que “El robo de vehículo se agudiza con un 92% al registrarse 25 casos en Coatzacoalcos, las colonias con más reportes fueron Centro, Benito Juárez Norte y María de la Piedad, en este mes fueron los taxistas y transportistas públicos quienes resultaron más afectados y el automóvil con mayor reporte es el Nissan”.

 Asimismo con relación solamente al municipio de Coatzacoalcos el Observatorio Ciudadano dio a conocer que se presentaron 8 homicidios dolosos, un secuestro así como 8 robos a casa habitación y 4 a comercio.

reporte OC abril 2017

 Delitos de alto impacto no ceden en el resto del sur

 El Observatorio Ciudadano asimismo da a conocer que en el resto de los municipios del sur durante el pasado mes de abril se tuvo un registro sangriento de 17 homicidios dolosos (ejecuciones) así como 5 secuestros, siendo Acayucan y Minatitlán los más afectados.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.