Sujetos armados perpetraron el secuestro de un conocido cirujano dentista la mañana de este martes al ser interceptado cuando salía de su domicilio abordo de su vehículo en el Fraccionamiento Paraíso al poniente de la Ciudad de Coatzacoalcos.

 

El galeno R.B.D. conforme a imágenes captadas por cámaras de vigilancia en ese sector, fue amagado con un arma de fuego por sujetos encapuchados quienes procedieron a bajarlo de manera violenta de su unidad y una vez sometido subirlo a un automóvil jetta color blanco en el que se transportaban para realizar la fechoría.

 

Fuerza civil

Foto y Portada/Sergio Balandrano 

La lamentable noticia circuló desde la mañana de este martes en los círculos sociales porteños quienes se mostraron preocupados por la presencia nuevamente de secuestradores en Coatzacoalcos.

 

El consultorio del médico secuestrado ubicado en la calle Malpica del centro de la ciudad permaneció cerrado con una hoja blanca pegada en la puerta donde se disculpaban con los pacientes que no podrían ser atendidos “por causas de fuerza mayor”.

 medico secuestrado

Mientras tanto en los accesos y salidas de Coatzacoalcos incluyendo la zona del Túnel Sumergido y de Transbordadores fueron colocados retenes de seguridad móviles encabezados por elementos de Fuerza Civil, Seguridad Pública del Estado y Ejército Mexicano.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.