Sujetos desconocidos que se introdujeron la madrugada de este miércoles a robar teléfonos celulares dentro del Mercado Plaza del Sol en Coatzacoalcos, asesinaron al vigilante del lugar para poder cometer su fechoría, dejando en evidencia el grado de inseguridad que existe en la ciudad así como la impunidad con la que operan los delincuentes.

_MG_3210

 El Administrador del centro de abasto cuyo giro es la venta de fayuca y electrónicos principalmente, explicó que los locatarios al llegar al inmueble se percataron que estaba cerrado, situación que les pareció por demás extraña toda vez que el vigilante contratado tiene la orden de abrir las puertas a esa hora.

 Al lograr introducirse en el Mercado Plaza del Sol descubrieron en uno de los pasillos el cuerpo tirado del humilde velador que en vida llevó el nombre de Rogelio Báez.

Los locatarios se mostraron consternados por la crueldad con la que fue asesinado el trabajador, advirtiendo que es necesario que las autoridades municipales y Seguridad Pública del Estado ofrezcan las condiciones de seguridad que merecen los ciudadanos de Coatzacoalcos, “esto no puede seguir así, hace 15 días se metieron a robar y ahora ocurre esto”.

_MG_3219

Las primeras investigaciones revelan que el o los sujetos que ultimaron al vigilante habrían sido descubiertos cuando se encontraban saqueando un local dedicado a la venta de teléfonos celulares.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.