CHUCHO MORENO FUE RECONOCIDO POR LOS ADULTOS MAYORES POR SU CAPACIDAD Y EXPERIENCIA EN EL SERVICIO PÚBLICO
Si hay un sector con el que se identifica Chucho Moreno candidato de la alianza PAN – PRD, ese es el de los adultos mayores a los que ha servido de manera especial durante su trayectoria como funcionario público.

Junto con su esposa Maritza Sánchez de Moreno, Chucho asistió como invitado a un desayuno ofrecido por personas de la tercera edad que lo recibieron con muestras expresas de gratitud y reconocimiento a su servicio público.

3 (3)

Ahí muchos de los abuelitos presentes recordaron que a su paso por los organismos de asistencia y de atención ciudadana Chucho siempre mostró cercanía, sensibilidad y efectividad para atender al sector de la tercera edad con programas integrales que permitieron mejorar la calidad de vida de este importante sector de la comunidad.

En un ambiente de festividad y aliento, los adultos mayores solicitaron a Chucho Moreno que gestione recursos como alcalde de Coatzacoalcos para darle mantenimiento al centro Inapam de esta ciudad y que establezca un programa de atención integral para este grupo vulnerable.

1 (2)

La señora Maritza de Moreno, quien formó parte de los voluntariados en los organismos asistenciales en los que trabajó Chucho, comprometió su tiempo y esfuerzo para impulsar el programa asistencial que tendrá el próximo gobierno municipal de Coatzacoalcos 2018-2021 que encabezará su esposo Chucho Moreno.

2 (4)

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.