La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Política Region Olmeca Seguimos Informando

Carlos Vasconcelos reconoce labor de Periodistas de Coatzacoalcos

A manera de reconocimiento a la labor de los periodistas que han cubierto de forma imparcial las campañas políticas, el candidato de la alianza PRI-PVEM a la alcaldía de Coatzacoalcos, Carlos Vasconcelos Guevara, organizó una amena comida con reporteros, fotógrafos y camarógrafos de diversos medios de comunicación, a quienes expresó su respeto, además de resaltar su imparcialidad en las coberturas que realizan en búsqueda de la información.
Periodistas carlos 2
En el evento, Vasconcelos Guevara solicitó encarecidamente a los comunicadores que continúen siendo objetivos y que se promueva el ejercicio del voto a la ciudadanía por quien sea el candidato de su preferencia, refrendando con ello que es respetuoso de las expresiones políticas con las que comulgan los porteños y los periodistas.
Asimismo, Carlos Vasconcelos felicitó a los compañeros que se hicieron acreedores al Premio Estatal de Periodismo 2017, conminando a todos a seguir realizando el trabajo informativo que vuelve a los periodistas los voceros de la sociedad.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: