Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Elecciones 2017 Política Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

CUMPLE CHUCHO MORENO CON SU DECLARACIÓN 3 DE 3.

El candidato del PAN – PRD al Gobierno Municipal de Coatzacoalcos Chucho Moreno Delgado fue el primer candidato del Estado de Veracruz en subir a la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) su declaración 3 de 3.

En respuesta a la iniciativa del IMCO denominada Candidato Transparente, fue subida la información de Chucho Moreno relacionada con sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.

DECLARIO 3 DE 3

En fechas posteriores, otros dos candidatos a presidencias municipales del estado de Veracruz subieron sus declaraciones.

Para Chucho Moreno cumplir con los lineamientos de transparencia y rendición de cuentas no es nada nuevo, ya que durante sus más de 20 años en el servicio público siempre ha respondido cabalmente a los lineamientos de los órganos de control en las dependencias a las que ha prestado sus servicios.

Afirmó que es totalmente verificable, por ser información de carácter público, que nunca ha sido amonestado, investigado y mucho menos inhabilitado en su larga y sólida trayectoria en el servicio público.

FAMILIA JM

«Soy hombre de convicciones, para mí la transparencia y rendición de cuentas es una condición indispensable para el ejercicio del Servicio Público y no sólo de apariencia, sino de coherencia y honestidad»

Reiteró categórico que ni la corrupción, ni la inhabilitación empañan su carrera como servidor público.

«Mi patrimonio y mis ingresos están declarados; no tengo nada que ocultar, ni nada de qué avergonzarme» Concluyó.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: