Carmen Hernández Esponda, candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Coatzacoalcos este martes se sumó junto con todo su equipo de trabajo al proyecto político del abanderado de la Coalición PAN-PRD, Jesús Moreno Delgado.

En rueda de prensa conjunta, Chucho Moreno dio a conocer que Coatzacoalcos requiere a los mejores hombres y mujeres para poder salir adelante en temas como el atraso social, inseguridad y desempleo, por tal motivo celebró la adhesión de Carmelita Hernández así como de la militancia del Partido del Trabajo a su campaña.

DSC_8369 cortesia apoyo a jesus moreno PT

Foto y Portada/Sergio Balandrano 

Por su parte, la abanderada del PT, Carmen Hernández Esponda, dijo que resultó una decisión muy complicada para ella, pero que al valorar la plataforma política y propuestas de Jesús Moreno accedió a declinar su participación para promover el voto en favor del candidato del PAN-PRD en Coatzacoalcos.

Añadió que previo a ello se acercaron con ella representantes de otros partidos políticos como PRI y Morena buscando su apoyo abierto, sin embargo dijo que tras realizar un análisis “riguroso” vislumbró que Coatzacoalcos requiere de un hombre con el compromiso de  Jesús Moreno para sacar adelante al municipio.

 DSC_8365 cortesia apoyo a jesus moreno PT

Hernández Esponda hizo un llamado a sus simpatizantes y a los militantes del PT a enfilar su voto hacia la Coalición PAN-PRD para lograr el cambio que requiere Coatzacoalcos.

Aclaró que la decisión que tomó apenas la tarde de ayer lunes fue consultada y aprobada por los dirigentes de su partido a nivel estatal y nacional.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.