Tránsito despeja avenidas de Coatzacoalcos retirando “lugares apartados”

 Elementos de la Delegación de Tránsito de Coatzacoalcos a partir de este martes iniciaron un operativo para retirar todo tipo de estructuras que eran utilizadas por particulares y comerciantes establecidos para “apartar lugares” de estacionamiento en la vía pública.

DCIM100GOPROG0040100.

 En varios puntos del centro de la ciudad los agentes de Tránsito y Vialidad fueron vistos quitando conos, postes de concreto y estructuras de fierro que comúnmente utilizan las personas para impedir que otros automovilistas puedan estacionarse libremente.

Cabe hacer mención que la ley de tránsito prohíbe el obstaculizar las avenidas con cualquier objeto y solamente los dueños de viviendas así como de comercios pueden exigir que nadie se estacione frente a sus inmuebles siempre y cuando afecte el acceso a sus respectivas cocheras.

_MG_8432 zaragoza MW

 El operativo continuará por parte de Tránsito del Estado en el primer cuadro de la ciudad así como en otras colonias del municipio; es necesario señalar que sobre avenida Zaragoza son muchos los negocios que desde hace meses “apartan” sus lugares colocando cadenas o cualquier otro objeto pesado señalando que se trata de un estacionamiento “sólo para clientes”.

DCIM100GOPROG0020093.

Operativo Transito 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.