En el sur de Veracruz la Fiscalía General del Estado (FGE) activará a la totalidad de los ministerios públicos y personal de la Policía Ministerial para atender cualquier denuncia o llamado correspondiente a la comisión de delitos electorales durante los comicios de este domingo 4 de junio.

_MG_9054 fiscal regional

Foto/Sergio Balandrano

Ricardo Morales Carrasco, Fiscal Regional, aseguró que estarán participando de manera activa para coadyuvar  con la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) en la atención de cualquier presunto ilícito que pudiera surgir durante la jornada electoral.

Informó que la totalidad del personal permanecerá disponible las 24 horas del día durante el domingo y que se instalarán algunos módulos por parte de la Fiscalía para recibir las denuncias.

Asimismo los ciudadanos podrán acudir ante cualquier fiscal en todos los municipios del sur de Veracruz donde serán atendidos.

“Estamos coadyuvando con la Fepade, tenemos la obligación legal y constitucional de participar en la elección recibiendo denuncias por supuestos ilícitos en esta materia”, mencionó el Fiscal Morales Carrasco.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.