El Presidente de Canacintra Coatzacoalcos, Javier Maguin Méndez Gaytán, consideró que es necesaria una coordinación entre el próximo gobierno municipal con la federación y el estado para lograr que el municipio salga de la recesión, desempleo e inseguridad en la que se encuentra sumido.
#Escucha #Canacintra  #Coatzacoalcos
Maguin Morena
En entrevista realizada en la presentación de la nueva cartera de Canacintra Ambiental, el líder camaral señaló que es muy temprano para saber si resultará exitoso el gobierno que encabezará Morena en Coatzacoalcos, aunque dijo que solicitarán una reunión con las nuevas autoridades para exponer las necesidades del sector empresarial.
Dijo que existen muchas carencias por ello se tienen que involucrar a todos los sectores sociales y productivos para enfrentar los retos de Coatzacoalcos que son muchos.
Méndez Gaytán consideró que no puede adelantarse si la alternancia en el municipio traerá algún beneficio y que se tendrá que esperar por resultados a corto plazo.
Morena triunfo
Sobre la alternancia en Coatzacoalcos mencionó “No sabemos (si estamos preparados) tendremos que irlo viendo poco a poco, ya se ha dado en otras ocasiones, no ha pasado gran cosa esperamos que en esta ocasión la proyección sea mucho mayor”.
El dirigente de Canacintra enumeró que los grandes pendientes a los que se les debe dar continuidad en la próxima administración municipal es continuar con los trabajos para concretar las Zonas Económicas Especiales (ZEE), mejorar las condiciones de seguridad y atraer inversiones a través de la Reforma Energética.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.