El Consejo Coordinador Empresarial del Sur de Veracruz reconoció que en Coatzacoalcos los hechos de violencia e inseguridad siguen presentándose de manera continua por lo que esperan que pronto aterricen los apoyos anunciados por el Gobierno Estatal en materia de seguridad.

José Antonio Wilburn González, Presidente del CEE-Sur, en entrevista realizada este jueves informó que las cámaras empresariales están trabajando de manera periódica con las autoridades municipales, fiscalía y Seguridad Pública para conocer el estado que guardan los índices delictivos en la ciudad.

 wilburn

Manifestó que aunque hay un trabajo coordinado entre los sectores, como grupo empresarial están pidiendo constantemente que no se afloje el paso ya que los porteños quieren paz, seguridad y tranquilidad.

Admitió que los hechos de sangre no han dejado de suceder en el municipio pero que son situaciones en las que la Fiscalía General del Estado (FGE) está obligada a realizar las investigaciones pertinentes para el total esclarecimiento de robos, homicidios y levantones.

Este jueves en la sala de juntas de la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos integrantes del Consejo Coordinador Empresarial junto con autoridades sostuvieron una reunión de seguridad a puerta cerrada.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.