BOLETIN REGIONAL

· Invadir áreas de Pemex es un delito y representa riesgo para la población

Coatzacoalcos, Ver.- Pemex exhorta a que se desalojen los predios invadidos de forma ilegal pertenecientes al Parque Ecológico Jaguaroundi.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La tala de árboles y las excavaciones, además de que son un delito ambiental, pueden ocasionar inundaciones en las poblaciones de Mundo Nuevo y Nanchital, ya que la zona representa una esponja natural del agua de lluvia.

2017-06-09-PHOTO-00000319
El Parque Ecológico Jaguaroundi muestra el compromiso de Pemex con la conservación y restauración de la naturaleza, al preservar la zona de amortiguamiento entre los complejos petroquímicos Morelos, Cangrejera y Pajaritos.

2017-06-09-PHOTO-00000322

Debido a la afectación ambiental y a la condición de riesgo que representa, Pemex ha presentado una denuncia contra quien resulte responsable e invita a los invasores a que acudan a los conductos legales para solucionar sus demandas, sin llevar a cabo actos que alteran el orden y ponen en riesgo a la comunidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En todo momento Pemex se coordinará con las autoridades competentes para prevenir invasiones, acatando lo que marca la ley.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.