Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Educación Region Olmeca Seguimos Informando

Ayuntamiento debe buscar solución a vecinos de la Guadalupana: ITESCO

ITESCO insiste en levantar muro divisor con la colonia Guadalupana

 El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos continuará con la construcción del muro perimetral colindante con la Colonia Guadalupana toda vez que es una disposición de seguridad ordenada por el Tecnológico Nacional, así lo declaró este lunes la Directora del ITESCO, María Inés Núñez Monreal.

#Escucha  #DirectoraITESCO

nuñez monreal
Fotos y portada /Sergio Balandrano 

 En el marco del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica realizado en la explanada del plantel, la Directora adelantó que este martes sostendrán un diálogo con representantes de la colonia y autoridades municipales para solicitar una solución al conflicto.

Indicó que lo conducente sería que el Ayuntamiento dote de un acceso a los habitantes de la Colonia Guadalupana para que puedan estar comunicados con la Avenida Universidad (Carretera Antigua).

 Núñez Monreal reiteró que el Tecnológico Nacional realizó observaciones al ITESCO para construir una barda perimetral como parte de las medidas de seguridad con las que debe contar la institución y no permitir el ingreso de personas ajenas a menos que se identifiquen en los módulos de vigilancia.

vecinas guadalupana itesco
Foto/Portada/ Sergio Balandrano

 Explicó que anteriormente habían permitido el paso de los vecinos de la Guadalupana por el plantel tecnológico y que ahora de manera provisional accedieron a que utilicen como acceso la zona de viveros a un costado de los edificios del ITESCO.

 Insistió en que el Ayuntamiento debe realizar las acciones pertinentes para que estas personas cuenten con un acceso hacia sus casas toda vez que la construcción de la barda perimetral en el lado sur colindante con la colonia Guadalupana, continuará construyéndose conforme a las órdenes recibidas desde nivel central.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: