Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Política Region Olmeca Seguimos Informando

PRI podría tener una regiduría más en Coatzacoalcos, quedaría fuera el Independiente

PRI gana una regiduría más y deja fuera a candidato independiente en Coatza

 Conforme a la sumatoria de votos del pasado proceso electoral el Organismo Público Local Electoral (OPLE) estaría confirmando que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coatzacoalcos ganó una regiduría más desplazando a quien hubiera sido el primer edil independiente en la historia del municipio.

_MG_8078 OPLE

 Las cuentas de las autoridades electorales consideran una serie de factores ligados directamente a la votación obtenida por los partidos políticos en donde se resta de igual manera a aquellos institutos que no alcanzaron el 3% de los sufragios para la asignación de las posiciones edilicias.

cabildo ayuntamiento coatza

 Una vez concluido el proceso las posiciones en el cabildo de Coatzacoalcos para el periodo 2018-2021 serán las siguientes.

 MORENA

Regidor 1: Francisco de Jesús Zamudio Martínez, Regidora 2: Eusebia Cortés Pérez, Regidor 3: Ángel Raúl Estrada Bernal, Regidora 4: Fabiani Cueto Salinas, Regidor 5: Benito Soriano Aguilera, Regidora 6: Raquel Díaz Páez.

PRI

Regidor 7: Oliver Damas de los Santos, Regidora 8: Keren Itzel Prot Vázquez, Regidor 9: Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Regidora 10: Lenis Pauling Aparicio Ambrosio.

 PAN

Regidor 11: Martín Juvenal Patiño Zamora, Regidora 12: Blanca Hilda Cuevas Rosado.

 PANAL

Regidor 13: Francisco Díaz Suárez (Tesorero del SUEM de Coatzacoalcos).

Anuncios

2 COMENTARIOS

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: