La Policia Federal (PF) División Caminos en dos operativos carreteros realizados este jueves en la región de Coatzacoalcos logró frustrar el robo de un trailer cargado con 60 mil litros de combustible así como el de una unidad que transportaba 22 toneladas de polietileno.
Los elementos de la Policía Federal destacamento Coatzacoalcos alrededor de las 14:50 horas fueron avisados que sujetos desconocidos sometieron a un trailero sobre la carretera 180 Coatzacoalcos-Villahermosa para robar la unidad que transportaba diésel en una unidad de doble remolque.
PF OPERATIVOS
De inmediato implementaron un operativo con dirección a La Venta y al tener contacto visual con el vehículo reportado, sus dos ocupantes frenaron de manera intempestiva sobre el carril de alta velocidad para emprender la huida internándose en el monte.
La PF logró el aseguramiento de la combinación vehicular y la carga completa consistente en 60,000 litros de Diesel, con valor en el mercado de $916,319 (novecientos dieciséis mil trescientos diecinueve pesos) quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
PF OPERATIVOS 2
Posteriormente a las 16:10 horas de este mismo jueves sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque fue reportado el robo de un trailer que transportaba 22 toneladas de polietileno por lo que se implementó un operativo de búsqueda logrando ubicarlo abandonado en el km 000+100 de la carretera 185 Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Coatzacoalcos – Acayucan.
La carga completa consistente en 22 toneladas de polietileno tienen un valor en el mercado de $604,800.00 pesos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.