Con ráfagas de rifle de asalto calibre .45mm un comando armado hirió de gravedad a un sujeto al que pretendían sacar por la fuerza de su domicilio en la colonia Benito Juárez Norte del municipio de Coatzacoalcos la tarde de este viernes.

 Alrededor de las 15:00 horas el ciudadano Bernardo Cruz de 29 años de edad fue interceptado en las calles Flores Magón y Lindavista por hombres armados que viajaban en dos camionetas, quienes intentaron sacar de su casa a la víctima quien al resistirse recibió una ráfaga de fusil por parte de los sicarios.

El joven quedó tirado en el piso con heridas en el glúteo, pierna y uno de sus brazos, en tanto los agresores se dieron a la fuga sin ningún problema.

 El lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital de Especialidades “Valentín Gómez Farías” de esta ciudad y puerto donde elementos de Seguridad Pública del Estado se encontraban custodiándolo.

Lamentablemente en el transcurso de la tarde-noche el joven baleado murió  al no resistir las graves lesiones causadas por las armas de grueso calibre.

porteño acribillado

Foto/ Cortesía

 Las corporaciones policiacas así como fuerzas federales montaron un operativo de búsqueda de las camionetas utilizadas por los hombres armados sin que haya resultados hasta el momento.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.