Juntan casi 2 millones de taparoscas para ayudar a personas con cáncer

 La Asociación Civil “Regalando Sonrisas” durante el presente año de 2017 ha logrado recolectar casi dos millones de taparoscas de plástico en Coatzacoalcos con cuya venta podrán ayudar a Niños con Cáncer así como a la causa de Riqui (Ricardo Cabrera) que requiere un transplante de médula ósea.

#Escucha  #Activistas

Tapa roscas

Reciclaje / foto y portada/ Sergio Blandrano Casas 

 Jorge Guillermo Mejía Delgadillo, Coordinador de “Regalando Sonrisas” afirmó que el proyecto de juntar tapas inició desde hace un par de años inicialmente en apoyo a los menores que son atendidos en “Casa de Amor para Niños con Cáncer”.

 Expuso que en una primera etapa lograron recolectar más de seis toneladas de taparoscas plásticas que fueron clasificadas y vendidas a una empresa recicladora para entregar el recurso a Casa de Amor.

 Este año señalaron que cuentan ya con un millón 800 mil tapas, mismas que serán llevadas el viernes próximo a la empresa que las adquirirá para su reciclaje.

En esta ocasión el dinero servirá para apoyar la causa del joven Ricardo Cabrera Nolasco (Riqui), quien padece leucemia linfoblástica aguda y requiere de manera urgente un transplante de médula ósea para continuar con su tratamiento.

Tapa roscas 2

Foto-Portada/ Sergio Balandrano Casas 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.