Sepultan a familia asesinada en Coatzacoalcos
Enmedio de escenas de dolor y llanto este lunes fueron sepultados los cuerpos de seis personas -4 niños y sus padres- integrantes de una familia completa que el pasado sábado fueron asesinados dentro de su propia vivienda de la Colonia Calzadas por un grupo de sujetos armados quienes sin misericordia abrieron fuego contra todos ellos.
sepelio familia 3

Panteon de la colonia Loma de Barrillas/foto/ cortesía 

El Panteón Municipal de Lomas de Barrillas fue la última morada de Joselin de tres años de edad, Ángel de 4 años, Daniel de 5 años y Guadalupe de 6 años, junto a sus pequeños féretros yacían los de sus padres Clemente Martínez y Martidiana Pech de 38 años de edad.
sepelio familia

Panteon Loma de Barrillas/foto-portada/ Cortesía 

Durante el sepelio familiares de las víctimas aseguraban esperar la justicia de Dios ante tan abominable crimen donde cuatro criaturas inocentes murieron ultimadas a balazos e incluso presentaban el tiro de gracia en la cabeza.
“Ojalá Dios haga justicia porque esperarla del hombre y más en Veracruz, jamás”, dijeron en el último adiós a una humilde familia víctima de la violencia e inseguridad en Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.