La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Economía Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Empresarios consternados y alarmados por violencia en Coatzacoalcos

La inédita escalada de violencia registrada en Coatzacoalcos y la zona sur de Veracruz durante los últimos días genera consternación, indignación y alarma en el sector productivo de la región, advirtió en entrevista el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Sur, José Antonio Wilburn González.
#Escucha  #LiderCCE
El líder camaral señaló que se han visto sorprendidos por los niveles de violencia que se han alcanzado con hechos de sangre donde lo mismo son asesinados niños inocentes que altos mandos policiacos, “lo que nos hace pensar que la situación de inseguridad es muy alta y esto preocupa grandemente al sector productivo”.
masacre
Apuntó que tras los acontecimientos del fin de semana la percepción de inseguridad es mucho mayor entre los empresarios sureños porque “todo mundo tenemos que salir de nuestros domicilios y ya lo hacemos con mucho temor”.
CCE otorga voto de confianza al Gobierno Estatal
A pesar de que pareciera que el crimen organizado está ganando la batalla en Veracruz, el Presidente del CCE-Sur dijo que los empresarios organizados le dan un voto de confianza al Gobernador de quien señaló está realizando un gran esfuerzo para enfrentar a los criminales.
Wilburn González añadió  que la sociedad veracruzana no tiene otro camino que sumarse y participar, “no debemos dejar la carga al gobierno o la policía porque el esfuerzo que ellos hacen no es suficiente para librar una guerra contra la delincuencia organizada que está infiltrada en muchos sectores”.
ejecutan taxista 3
Informó por último que esperan participar en reuniones de alto nivel con el Grupo de Coordinación Veracruz para exponer los puntos de vista del sector empresarial ante la ola de violencia en la entidad, que requiere de un constante fortalecimiento y cambio en las estrategias de combate a los grupos criminales que operan en las regiones Norte, Centro y Sur.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: