La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Educación Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Corrimiento de lista en UV sería del 10% en el sur de Veracruz

Durante primeros tres días del próximo mes de agosto la Universidad Veracruzana (UV)abrirá el periodo de inscripciones a los mil 781 estudiantes de nuevo ingreso que aprobaron el examen de admisión 2017, informó el Vicerrector Zona Coatzacoalcos de la Máxima Casa de Estudios, Jorge Alberto Andaverde Arredondo.
#EscuchaVice-rector
vice uv coatza
Vicerrector  Andaverde / Foto y Portada / Sergio Balandrano  
Reveló que como cada año se espera que haya un corrimiento de lista, es decir, alumnos que por una u otra razón no acudan a inscribirse dejarán ese espacio libre para que otros aspirantes tengan la oportunidad de ingresar a la institución universitaria.
Andaverde Arredondo consideró que el corrimiento de lista generalmente es del 5 al 10%, es decir que de cada 100 alumnos que aprobaron el examen en promedio 5 o 6 no acuden a concluir el proceso de inscripción a sus respectivas carreras.
entrada uv coatza
Campus Coatzacoalcos UV/ Foto /Sergio Balandrano 
Esto representaría que el corrimiento de lista en este 2017 sería de aproximadamente 170 estudiantes en la región académica de Coatzacoalcos que de igual manera comprende los Campus Universitarios de Acayucan, Minatitlán y Las Selvas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: