Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Educación Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Tránsito reanuda operativo contra lugares apartados en la vía pública

Elementos de la Delegación de tránsito Número 6 de Coatzacoalcos este martes realizaron un recorrido en diferentes calles del primer cuadro de la ciudad de donde retiraron conos naranjas y estructuras con las que particulares y comerciantes apartaban lugares en la vía pública.
transito apartados 2
Sobre Avenida Revolución entre Bravo y Aldama el personal de tránsito quitó objetos que obstruían la calle tales como dos conos, cubetas con escombro, entre otros.
Se informó a los propietarios de comercio así como a los habitantes de los domicilios particulares que está prohibido apartar lugares en la vía pública fundamentado en el Artículo 237 Fracción II del Reglamento de Tránsito vigente en el Estado de Veracruz.
transito apartados 2
El operativo se realizará en otros puntos de la ciudad por lo que se le pide a la población y comercios acatar la disposición y evitar obstruir la vía pública con el objetivo de apartar lugares.
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: