La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Las Choapas Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Asesino de los 4 Niños y sus Padres es detenido por fuerzas federales en Las Choapas

Ejercito,Marina,PGR y Policia Federal detienen al asesino de los 4 Niños y sus Padres
El sujeto Identificado como el autor material del homicidio en Coatzacoalcos de una familia completa, entre ellos cuatro niños, fue detenido este miércoles en un operativo implementado por fuerzas federales en el municipio de Las Choapas.
Alaín López Sánchez (alias La Liebre) es el nombre del detenido en una operación coordinada entre Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal (PF), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar), quienes tras el aseguramiento trasladaron al sujeto a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.
familia asesinada
La liebre es señalado como autor material de la masacre del 24 de junio en la Colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos donde cuatro niños y sus padres fueron asesinados a tiros en el interior de su propio domicilio.
Por López Sánchez, el gobierno de Veracruz había ofrecido un millón de pesos de recompensa por su captura.
multihomicida
El sujeto es acusado, además de participar en el asesinato, de pertenecer a una organización criminal asentada en el sur del estado, y cuyo líder fue detenido en días pasados por la PGR y Policía Federal Investigadora.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: