Sucursal Banamex en Coatzacoalcos permanece clausurada por Gobierno de Veracruz
Este viernes cumplirá una semana clausurada la sucursal Banamex en Melchor Ocampo e Hidalgo en el centro de la Ciudad de Coatzacoalcos al incumplir con los requerimientos realizados por Protección Civil y Seguridad Pública del Estado encaminados a garantizar la seguridad de los cuentahabientes.
banamex crucero muerte
Los sellos de clausura colocados por las dependencias de gobierno permanecen en la puerta de acceso a la institución financiera, que días previos a la acción legal sufrió un asalto por sujetos armados quienes arremetieron lo mismo contra los cajeros que contra las personas que se encontraban al interior del banco para realizar algún movimiento.
Las autoridades estatales pudieron constatar que la sucursal de Banamex no contaba con personal de seguridad, incumpliendo de esa manera con un acuerdo realizado desde febrero del año pasado con la Asociación Mexicana de Bancos (AMB), por lo que se procedió a la clausura del establecimiento.
Asimismo Protección Civil del Estado emitió una serie de recomendaciones de seguridad que debe cumplir el inmueble para resguardar la integridad física de los clientes bancarios.
banco sigue cerrado

Entrada sucursal Banamex Coatzacoalcos Ver./ Foto-portada/ Miguelito 

Desde el momento de la clausura el viernes 30 de junio a las afueras del Banamex del crucero de la muerte permanecen elementos de la SSP custodiando el lugar.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.