La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Arriban elementos de la Policía Federal a Coatzacoalcos

Un gran número de elementos de la Policía Federal (PF) arribaron este viernes a Coatzacoalcos para reforzar las labores de seguridad e inteligencia buscando frenar la ola de violencia desatada por diferentes grupos delictivos en la ciudad.
La División de Seguridad Regional de la Policía Federal por un acuerdo entre el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el Gobernador de Veracruz, desplegó en las zonas centro y sur alrededor de mil elementos de la corporación federal, parte de ellos iniciaron su despliegue este día en el municipio de Coatzacoalcos.
convoy pf (2)
Convoy de la PF  en  Coatzacoalcos Ver./Foto/Sergio Balandrano 
Conforme a datos obtenidos el contingente de la PF lo conforman elementos de las Divisiones de Seguridad, Inteligencia, Investigación, Gendarmería Nacional y Fuerzas Federales.
convoy pf
Policia Federal  en Coatzacoalcos Ver./Fot-portada/Sergio Balandrano 
En Coatzacoalcos pudo apreciarse el convoy de más 20 unidades de la Policía Federal realizando un recorrido de reconocimiento en las arterias principales y centro de la ciudad de Coatzacoalcos este viernes.
La llegada de los agentes federales se registra luego del asesinato del Comisario de la PF en Veracruz, Juan Camilo Castagné así como del homicidio de una familia conformada por dos adultos y cuatro niños en Coatzacoalcos.

1 COMENTARIO

  1. Se logrará la paz y la seguridad y la gente de Coatzacoalcos podrá reorientar sus prioridades en una clima de confianza.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: