Protestan taxistas por cobro de ADO para ingresar a Central Camionera
Un numeroso grupo de taxistas porteños se manifestaron este viernes afuera de la Central Camionera de Coatzacoalcos en protesta por la imposición de Grupo ADO para que paguen dos pesos por ingresar a dejar pasaje dentro de esas instalaciones.
Los trabajadores del volante advirtieron que el cobro es completamente irregular toda vez que el cargo tendrán que trasladarlo a sus pasajeros.
Mencionaron que solicitaron una reunión con los ejecutivos de ADO para solicitarles echar abajo el cobro de esa tarifa que lo mismo es aplicada a taxistas que a particulares.
Los choferes dijeron que no están dispuestos a pagar dos pesos por llevarles pasajeros ya que para ADO representa un negocio redondo aprovechándose de terceras personas.
_MG_7712 central taxis

Fotos y portada/ Sergio Balandrano 

Los manifestantes determinaron que al final están dispuestos a pagar lo que podría considerarse un impuesto por ingresar a la Central Camionera de Coatzacoalcos siempre y cuando se les permita de manera libre formarse para cargar pasaje dentro de la misma.
_MG_7712 central taxis

Fotos y portada/ Sergio Balandrano

No se presentaron incidentes durante la protesta realizada este mediodía a la que se presentaron de manera preventiva elementos de la Policía Vial y del Mando Único Policial de Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.