Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Educación Region Olmeca Religion Seguimos Informando Sin categoría

Iglesia Católica y Evangélica conforman alianza en defensa de la vida y la familia

Iglesia Católica junto con líderes y pastores Evangélicos junto con organizaciones sociales llevarán a cabo en Coatzacoalcos la Primer Mesa Estatal de Análisis «La Ruta por la Vida y la Familia en Veracruz», donde se abordarán los polémicos temas referentes al aborto así como el casamiento entre personas del mismo sexo.
El histórico encuentro se realizará el lunes 17 de julio en la Curia Diocesana de esta ciudad y estará encabezado por el Obispo de Coatzacoalcos, el Presidente de Iglesias Evangélicas, Pastoral Familiar, Pastores Cristianos, Barra de Abobados y sociedad civil en general.
curia diocesana coatza
La Primera Mesa Estatal de Análisis «La Ruta por la Vida y la Familia en Veracruz» se efectúa en un momento en el que organizaciones como «Sí a la Vida, Sí a la Familia» están realizando una serie de movilizaciones para manifestarse por las reformas constitucionales que se están promoviendo desde el Congreso Estatal y Federal que -desde su perspectiva- contraviene los valores familiares.
EVANGELICOS MARCHA 5
La postura de impedir la legalización del aborto y de que se castigue a las mujeres que se lo apliquen se mantiene vigente entre los puntos que se tocarán en el tema de respeto a la vida.
curia diocesana
Asimismo en defensa de los valores familiares las iglesias y activistas pondrán en la mesa de análisis los puntos relativos a la permisividad legal para que haya casamientos entre parejas del mismo sexo con la intención de que se les permita incluso adoptar a un hijo, situación que rechazan por completo al considerar que debe atenderse el derecho natural de procreación entre hombre y mujer.
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: