La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Otra volcadura dominguera en el malecón costero de Coatzacoalcos

Nuevamente el malecón costero de Coatzacoalcos fue escenario de una espectacular volcadura, esta vez a la altura de la colonia Pensiones donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar la mañana de este domingo.
volcadura dominguera
El accidente fue provocado por el exceso de velocidad con la que era conducida una camioneta Honda Pilot, cuyo conductor identificado con el nombre de Miguel Oliveros, perdió el control de la unidad saliéndose del camino para estrellarse contra el muro del malecón donde el bólido quedó volcado.
volcadura dominguera 2
El temerario conductor de la camioneta accidentada fue auxiliado por personas que se encontraban en el malecón costero así como por automovilistas que pasaban por el lugar, pudiendo salir del vehículo presentando múltiples golpes en el cuerpo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un hospital con la intención de evaluar su estado de salud .
El vehículo fue remolcado y llevado al corralón por Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades del accidente.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: