La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Economía Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Recaudaran fondos para transplante de médula ósea urgente en Coatzacoalcos

Organizan serie de eventos para salvar a Ricky en Coatza

Ricardo Cabrera Nolasco, joven porteño que padece leucemia linfoblastica aguda y que requiere de un transplante de médula ósea urgente, anuncia la realización de una competencia atlética para recaudar fondos y seguir enfrentando la enfermedad. Pide el apoyo de #Coatzacoalcos.
La carrera «Vive Ricky» se realizará el 06 de agosto en el malecón costero de Coatzacoalcos a partir de las 7:00 horas para culminar con un bazar en el Hemiciclo a los Niños Héroes.
_MG_2252 ricky carrera
Eventos Ricky/  Foto/  Sergio Balandrano 
En rueda de prensa realizada este miércoles, Ricky dio a conocer que diferentes sectores de la sociedad civil de Coatzacoalcos se han sumado a su causa, para recaudar más de un millón y medio de pesos que requiere tanto para el transplante de médula ósea como para continuar con el tratamiento contra el cáncer.
transplante 2
Rueda de Prensa  Ricky/Foto/ Sergio Balandrano  
Informó que están realizando una serie de eventos adicionales para allegarse de recursos, como este sábado 29 de julio en que llevarán a cabo un Zumbatón en el Gimnasio Bicentenario de la Teresa Morales por la mañana y ese mismo día pero por la tarde un programa de recolección de llaves y candados los campos Duport Ostión en coordinación con los Boy Scouts de Coatzacoalcos.
Transplante 1
Foto-portada/ Sergio Balandrano Casas 
Reiteró que el evento mayor se realizará el 6 de agosto con la carrera atlética «Vive Ricky» con un costo de inscripción de 100 pesos, mayores informes en las redes sociales de #Juntosporricky y en el perfil de Ricardo Cabrera Nolasco, ambos en Facebook.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: