Los días 2,3 y 4 de agosto, la Universidad Veracruzana iniciará el proceso de inscripción para mil 742 alumnos de nuevo ingreso en la Región Académica de Coatzacoalcos-Minatitlán.

La Máxima Casa de Estudios de Veracruz a través de sus redes sociales informó que cada estudiante puede consultar en su ficha el horario, fecha y la facultad donde deberá acudir para realizar el trámite de inscripción, advirtiendo que de no acudir se anulará de manera automática la solicitud de inscripción.
Apunta que los aspirantes deberán cumplir con la documentación para poder inscribirse en su carrera correspondiente.
Los alumnos de nuevo ingreso presentarán una identificación original, ficha de inscripción, Acta de Nacimiento, certificado de Bachillerato o en su defecto y de manera temporal constancia de estudios, además del comprobante del número de seguridad social (todos los documentos en original y copia).
Los aspirantes recibirán una ficha de pago que deberá ser cubierta en esa misma fecha en cualquier sucursal bancaria y complementar la documentación oficial entregada a la Universidad Veracruzana.
IMG_6333
La UV puso a disposición de los estudiantes los teléfonos 921 211 57 00 y 921 213 61 94 Ext. 51401 para cualquier duda o aclaración en horarios de 9:00 a 15:00 horas durante los días de inscripción que son este 2,3 y 4 de agosto.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.