La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Economía Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Paracaidistas se dicen amenazados para desalojar predio invadido en Coatzacoalcos

Paracaidistas promueven creación de la colonia El Faro al poniente de Coatza
Invasores del poniente de Coatzacoalcos este martes se manifestaron en el Palacio Municipal, donde denunciaron haber recibido amenazas e intimidaciones para desalojar el predio que ocupan a un costado de la Colonia Santa María.
#Invasores    #BuscanNegociación
FullSizeRender (8)
Fotos y portada/ Miguelito 
El grupo de paracaidistas aseguró que las familias están dispuestas a pagar por los terrenos invadidos desde hace varios meses con la condición de no ser desalojados y que les permitan fundar la que bautizarán como la Colonia El Faro.
FullSizeRender (9)
Manifestantes Palacio /Foto-portada/ Miguelito 
Pidieron la intervención del municipio para darles seguridad, toda vez que aseguraron que sujetos armados han acudido al lugar para amenazar a la gente, sin importar edad o sexo, advirtiéndoles que deben abandona sus viviendas o atenerse a las consecuencias.
Los paracaidistas dijeron que no están dispuestos a abandonar los predios ubicados frente a la Delegación de Conagua que invadieron desde hace más de siete meses, reiterando que tienen la intención de negociar con el verdadero dueño del predio para realizar un contrato de compra-venta.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: