La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Economía Educación Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Esperan repunte de venta de uniformes en Mercados de Coatzacoalcos

Venta de uniformes escolares por los suelos en el Mercado Coatzacoalcos 


Locatarios del Mercado Coatzacoalcos con preocupación reportaron una inusual caída en las ventas de uniformes escolares a pesar de estar en plena temporada previo al inicio de un nuevo ciclo escolar.
Jorge Contreras Balderas, comerciante cuya familia se ha dedicado a la vena de uniformes desde la fundación del Mercado Coatzacoalcos hace más de 50 años, aseguró que tradicionalmente en estas fechas los locales se podían ver llenos de gente adquiriendo la ropa escolar para sus hijos, pero este 2017 ha sido la excepción.
uniformes escolares
Mercado Coatzacoalcos / Foto/ Balandrano Casas
Señaló que los locatarios son fabricantes de uniformes para todo tipo de escuelas, lo que les permite ofrecer un costo accesible para la clase trabajadora.
Mencionó que este año incluso tuvieron que mantener el costo de los uniformes a precios del 2016, poniendo como ejemplo para primaria el pantalón y playera es de 230 pesos, secundaria y preparatoria arriba de los 300 pesos.
uniformes deportivos
Mercado Coatzacoalcos ropa/ Foto-portada/Balandrano Casas
Contreras Balderas dijo que los comerciantes del Mercado Coatzacoalcos dedicados a la venta de uniformes esperan que la próxima semana haya un repunte en las ventas y que la gente no pierda la tradición de acudir a ese centro de abasto para comprar la ropa escolar de sus hijos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: