Este domingo, hombres armados intentaron levantar a una persona que salía de la Iglesia del Carmen en la Colonia María de la Piedad del municipio de Coatzacoalcos, sin embargo otros parroquianos al percatarse de los hechos impidieron que los presuntos delincuentes se llevaran a la víctima.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando al concluir la misa de la tarde, sujetos desconocidos se apostaron frente a la iglesia, donde con lujo de violencia trataron de someter a una persona para llevársela en un vehículo.
levanton iglesia
Los feligreses se percataron de la acción y sin importarles que los delincuentes portaban armas de fuego, los encararon gritando todos ¡”no se lo lleven, suéltenlo”!
Al ver que la gente se arremolinaba a su alrededor, los hombres armados dispararon al aire y golpearon a su víctima con la cacha de una pistola, dejándolo inconsciente en el piso, emprendiendo la huida en la unidad que los esperaba metros adelante.
El hombre agredido fue auxiliado por los demás ciudadanos, quienes lo llevaron dentro de la Iglesia del Carmen en espera de la llegada de la Cruz Roja y las autoridades policiacas.
levanton Iglesia 2
El herido fue llevado a una clínica particular, mientras se implementaba un operativo de búsqueda de los agresores.
Las actividades vespertinas y  nocturnas de la Iglesia del Carmen fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.